Veuillez vous connecter

Aujourd'hui mis à jour Tous les mangas originaux

Es mi primer manga que estoy publicando espero que les guste, poco a poco voy a ir mejorando
Lin Tian Yu es el presidente del concejo estudiantil y a su vez, del equipo de inspecciones, y Xu Ze es un estudiante de primer año de preparatoria. Un día mientras el equipo de inspecciones revisaba la rutina de los estudiantes, TianYu descubrió que, en la primara fila, en el último puesto, al lado de la ventana, Xu Ze estaba durmiendo, se acerco a él para restarle un punto, nunca pensaron que, debido a ese punto, la vida de ambos cambiaría de una manera que ninguno imaginaba
(Mobile Cat No Fansub). Durante el reinado de Luis XV, la corte de Versalles brilla de esplendor. Una mañana el cuerpo sin vida de una joven es hallado en un ataúd que flota por el río Sena con la palabra "Salmos" escrita en la tapa. El caballero D'Eon de Beaumont, hará todo lo posible por descubrir al asesino y desvelar las razones del atroz crimen conjunto a las extrañas desapariciones de varias mujeres francesas, instigado también por el vengativo espíritu de su hermana Lia, que se aferra a este mundo anhelando justicia.
Наследник рода вампиров умудрился влюбиться в девицу, намного ниже его по рангу. Игра в кошки-мышки началась, ведь он не может отпустить её, уж слишком пьянящая у неё кровь.
Son dj, cada capitulo tiene propia temática.
En una cuidada antigua vivía una Pequeña familia will , Oliv y el pequeño Hó. Al querer afrontar el Destinó terminando al borde de la muerte . Un Dios los a salvado pero su precio fue llevarse al pequeño con sigo. Y Por desafiar al destinó terminaron por perder lo que más amaban. Hó los olvidó pero con el una nueva historia surgió....
Esta es la historia de una persona que ve el mundo diferente, y que se aburre con facilidad, te preguntarás que tiene eso de malo, pues lo veras en este cómic.
¿Qué pasa si eres el único que ve a tu perro como humano? ¡Bienvenido a la vida de Dongho!
Una historia que tiene lugar en un gran continente basado en los huesos esqueléticos de un fénix habitado por muchas naciones y personas. De repente, en la región del oeste, siete volcanes que han estado inactivos durante siglos comienzan a estallar y su fuego quema una capa roja que es lo suficientemente grande como para cubrir el cielo, ardiendo en el cielo y la tierra.
Rían Li después de una ruptura con su Novio y un suceso de cosas se despierta en la cama de su idol favorito, y de la nada los descubren... ¿Que sucedería si tuvieras que hacerte pasar por la novia de tu idol?
La vida a veces nos da golpes tan duros para que de un momento a otro seamos alguien totalmente desconocido para nuestro propio ser.
Un joven que luego de haber sido envuelto en algunos acontecimientos muere y luego es reencarnado en otro mundo para volver a morir 15 minutos después y regresar a la tierra conservando todas sus habilidades ¿ Qué será de nuestro protagonista a partir de ahora? Descúbrelo siguiendo esta novela
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
He renacido en un extraño mundo, ¡soy la princesa del imperio Agrigent! Su emperador es un hombre loco y tirano ya que nunca dejó vivir a ningún hijo suyo, mato a muchas de sus mujeres y se sento en un trono de sangre...Y ese hombre se convirtió en mi padre, ¿podré sobrevivir en mi nueva vida?
Internet Explorer es un navegador web que ya no es tan popular como antes.
Gabriel tiene un tatuaje en su brazo, del cual no sabe nada, buscará respuestas acerca de otros mundos y su relación con éstos mientras realiza su vida normal.
Después de la muerte de su padre, Raymond busca averiguar más sobre el trabajo de su padre con los hombres lobo, la mayoría de los cuales se completó en secreto. Entonces ingresa al Laboratorio Central y conoce a Kata, el hombre lobo que su padre descubrió hace años. Él es uno de los tres hombres lobo en todo el mundo que han sido descubiertos por la ciencia. Pero Kata es un espécimen especial ... para que el laboratorio aproveche al máximo su investigación, todas las necesidades de Kata deben cumplirse, incluido su voraz apetito sexual. La vida en el laboratorio tiene una larga historia de mezclar trabajo con placer, y no pasa mucho tiempo hasta que las vidas de todos en el Laboratorio Central se enreden entre sí.
Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?
Signaler une erreur

Si vous trouvez des liens cassés, un mauvais épisode ou tout autre problème dans un anime / dessin animé, merci de nous le signaler. Nous essayerons de les résoudre du premier coup.

Email:

SoumettreAnnuler

Commentaires

Si vous rencontrez un problème, envoyez-nous un email.
Vous pouvez joindre des captures d’écran pour expliquer votre question.

Write
Pas de réponse?
Raisons de l’absence de réponse
1. Nous avons d’abord besoin d’un client de messagerie existant dans votre système.
2. Si vous avez satisfait à la condition 1, la méthode d'ouverture par défaut de votre e-mail a peut-être été définie comme navigateur.
Si votre client de messagerie électronique ne s'affiche pas, vous pouvez envoyer un courrier électronique à [email protected] avec votre système de messagerie.
Suivez le manga pour le lire.

Sélectionnez un statut pour le manga

en lecture
Je veux
Terminé
Merci pour votre don

Oh, cet utilisateur n'a pas défini de bouton de donation.

Partager
/
Rapport

Vous avez des problèmes ou des suggestions, s'il vous plaît laissez us un message.

Veuillez saisir du contenu
Partager
Transmettre
Insérer un sujet
Ami de l'alarme
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Post
Taille maximale de l'image Succès Avertir Oups! Quelque chose ne va pas ~ Transmettre avec succès Transmettre Afficher plus Aide suivi Suivre Êtes-vous sûr de vouloir supprimer? Supprimer Annuler Rapport Comment Pas plus de commentaires Laisser une réponse + Ajouter une image Seulement les fichiers .JPG .JPEG .PNG .GIF Image plus grande que 300 * 300px Êtes-vous sûr de vouloir supprimer? Supprimer avec succès! Votre manga ne sera montré à personne après l’annulation de la publication. Voulez-vous vraiment annuler cette publication? Publier Supprimer avec succès! Supprimer avec succès! * Le nom du manga a déjà existé. Copier le lien Original Plus jamais ... Le tarif n'est pas correct La taille n'est pas correcte Veuillez télécharger l'image de bannière 1000 * 600px