🔥[Nombre]: Sun-Ken Rock

🔥[Autor]: Boichi (2006-2016)

🔥[Género]: Acción, Comedia, Drama, Artes Marciales, Mafia, Psicológico, Romance, Seinen, Tragedia.

🔥[Sinopsis]: Ken Kitano, un joven japonés que decide viajar a Corea para convertirse en policía al igual que la chica que ama, pero las cosas no salen bien y, transcurrido un año, se encuentra sin dinero y sin trabajo. Una noche, ayuda a un anciano atacado por unos hombres, y una banda local se fija en él. Le ofrecen convertirse en su jefe y tras pensarlo varias veces, acepta ¿Ahora, que futuro le deparará a Ken?

💥[Opinión]: La historia de Ken, es básicamente ver el nacimiento de una pequeña mafia hasta su máximo esplendor (lo cual es muy genial), algo a destacar es el dibujo de gran detalle y realismo que da Boichi a las escenas de batallas y el uso de dibujos variados a las escenas cómicas. Un manga recomendable para quien quiera ver luchas con un estilo de lo mas épico.
Vues 2209
0
Partager
Transmettre
Rapport
J'aime ça:
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Alejandro 777
el autor tambien tiene trabajos como "ORIGIN" Y dibujante de "DR.STONE", su arte es muy presiso y genial, ya pronto terminara el manga de origin asi que yo les recomiendo ese igualmente, de dr.stone ya hemos escuchado asi que pues ese tambien recomendado (si es que vives en un yermo y no sabias de el)
Feb 22, 2019
1