Vivir

Intento amar, pero es como si ese sentimiento ya no existiera en mi, así que, en algún punto deje de buscarlo y solo me enfoque en vivir. 

Pasando el tiempo divisé que este sórdido mundo esta plagado de un veneno llamado sociedad y este "vivir" se convirtió en una culpa, una tristeza, que me atormenta pues yo soy parte de ella y ella de mi y aunque solo sea un ente insignificante yo sigo esa corriente de falsas esperanzas y necesidades llenas de de desesperación pero envueltas en alegria.


No es que me haya pasado algo malo a lo largo de mi vida, nadie me hizo nada malo, mi familia me quiere, y aunque no tengo amigos al tener varios hermanos no me siento solo, excepto en esas ocasiones en el que el mundo te recuerda que está echo para los extrovertidos y los introvertidos son la rareza , algo que está mal y debe cambiar pues es que sino no encajas, y eso a veces, solo a veces, me pone triste.

Mis padres crecieron en la pobreza y yo no, porque ellos lucharon para que eso no ocurriera. Alo que quiero llegar, es que debería de ser feliz, despreocupada y dedicada, pero no lo siento así. 


La culpa me reconcome, yo quiero ser feliz pero no puedo al saber que yo vivo cómodamente gracias a la esclavitud de otros. Y alguien pensará, "pues esa es razón suficiente para dedicarse más a los estudios y lograr ser alguien útil para la sociedad", pero si es esa sociedad la que fomenta dichas desigualdades entonces ¿por qué debería de ser alguien útil para esta? ¿No sería mejor que dejara de existir? ¿O esto solo sería una forma de caos irremediable?. No sé, pero no puedo evitar sentirme triste.

Vues 156
Partager
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Vous aimerez aussi