Special Contain

Thief of Hearts 

**********************************************

-.A veces la vida es mierda.-
Dijo el chico, cuyo humor estaba de perros debido a que en el instituto le revisaron sus apuntes y demas, se descubrió que fumaba y que no hacía nada, absolutamente nada, no quería volver a casa, su padre lo golpearía y su hermana le recordaría errores pasados... No había otra salida que correr y recorrer el bosque a altas horas de la noche.

-. Precaución lobos -.

Leyó en voz alta, si lo comieran los lobos no le importaría, nada sería peor que ser suspendido.
Siguió el camino nuestro personaje sin nombre, importandole también muy poco que haya trampas para osos preparadas especialmente a esos curiosos tontos. Un ruido sospechoso se escuchó detrás de su cabeza, algo corriendo y era rápido, ._Tal vez es un conejo_. Pensaba el .. después de escuchar cuidadosa mente se sospechaba que no es un conejo, tal vez algo más grande.... Un oso? Un leopardo? O tal vez un humano. Prendió la cámara y luz de su celular recorriendo aquel lugar misterioso y oscuro. Encontró algo. ¿Era bonito?. No. ¿Era agradable?. No. Se encontró un cuerpo en el suelo, en estado de putrefacción, el olor penetró sus fosas nasales dándole ganas de vomitar lo que sea que haya ingerido horas anteriores. Quería salir de ahi, era necesario. Unos ojos azules brillantes se posaron delante de el, debido a la luz solo se apreció un hombre encapuchado, con sangre y un mascara. Estaba susurrando algo que apenas se podía escuchar, después comenzó a avanzar al menor, pasando por encima el cadaver, tan asustado estaba que cayó colina abajo, el hombre no tardó en alcanzarlo, se le acercó más, no era un hombre, tenía una figura pequeña incluso más pequeña que el, pero se sintió algo ofendido de que alguien menos esbelto le causará temor, lentamente se acercó a su pecho a escuchar sus latidos acelerados, eso le extrañó, el chico raro se posó a su altura, muy cerca de su cara-
.- Can I take your heart?-.
"Puedo tomar tu corazón?" Por alguna razón no le dio buen presentimiento esa expresión, quería irse lejos de él ,lejos del bosque, pero no había como, con ese chico enfrente suyo, todavía sin percatarse del celular grabando sus existencia, lo beso, un beso de compacion, húmedo, dejo que la lengua de este chico pasará a su boca, explorando toda esta, sintió un dolor en el pecho, había sangre.... En efecto había sacado su corazón, el chico no se alejó siguió con el beso, mientras nuestro personaje sin nombre gemía de dolor, sangre estaba saliendo de ese hueco sin fondo, pronto moriría, el chico corto el beso con un rastro de saliva mezclada de los dos. Tomo el corazón con sus dos manos y con esa vos espeluznante dijo dos palabras.
-.Goodbye.-
Al día siguiente un leñador de las áreas vecinas encontró el cadáver de este, en una escena repulsiva, como el anterior cadáver encontrado en putrefacción, sin ropa, ni corazón.


Vues 519
Partager
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Vous aimerez aussi