Publicado Capítulo 11 👏
-Zero No Tsukaima Chevalier
https://es.niadd.com/original/10014871.html
Vues 2707
0
Partager
Transmettre
Rapport
J'aime ça:
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
ᵥᵢₒₗₑₜ ₛₒᵣᵣₑₙGₐᵢₗ
@MollitoWO  Exactamente muchos no quieren O no son conscientes, países como Ecuador d9kde hay cadáveres hasta en los baños, familias enteras muertas. 
Acá en mi país es igual, en plena cuarenta obligatoria estannñ saliendo a tomar y buscar prostitutas, incluso matar. 
Una periodista no quiso hacerse la prueba y resulta que tiene e infectó a 25 personas entre ellas una persona murió y todo por negligencia. 
Siendo periodista, sabiendo lo que el virus hace contagio a varios. 
Una persona me dijo que yo ya aburría poniendo mensajes en los cómics, ya que manga dog es el único lugar donde la gente está en cuarentena desde hace años. 
Vino otro y dijo que ya dejara eso, que en una aplicación nadie se enferma, también que me buscará una vida. 
Me alegra saber que en manga dog hay gente de los scan que se preocupan, a raíz de esos acciones negativas no Oe hice la propuesta al scan donde estoy, pero gracias a ti tengo ánimos de decirle a la líder del Scan mi idea💭
Apr 28, 2020
2
Maturell_Sword
Ese corazón es por los mensajes que dejas de quedarse en casa... pero sí, la situación es triste...
Apr 29, 2020
0
ᵥᵢₒₗₑₜ ₛₒᵣᵣₑₙGₐᵢₗ
Me gusta eso, que pongan mensajes del covid-19 a mi me putear#$@ por que ponía eso en los cómics.
Apr 27, 2020
1
DANICEN_ART
Hola amigos ... aquí en argentina es igual. Cansados de estar en sus casas no se les ocurrió que ir a joder en casas de otros. Mí trabajo implica estar en contacto de gente debido a que trabajo en un local, pero gente que puede quedarse ñaaa sigue allí dando vueltas como si nada.
Apr 28, 2020
1
MollitoWO
@ᵥᵢₒₗₑₜ ₛₒᵣᵣₑₙGₐᵢₗ Se debe concienciar, es muy grave el tema, es importante. Y ya que ha habido muchos idiotas en mi país (🇪🇸) que han decidido salir a la calle se hace notar la poca solidaridad. 

Muchos no son conscientes de la situación global en la vivimos 🤔, el único que se pide es quedarse en casa para salvar vidas y igualmente salen, es absurdo...
Apr 27, 2020
1