No sé el motivo por el que ustedes estén en esta aplicación, pero yo me uní por recomendación de Manga Dogs y pensé "esto es algo como Amino pero con la comunidad de Manga Dogs, puede ser incluso mejor".

Me pareció muy emocionante poder empezar a crear grupos y conocer gente con la que compartir mis opiniones y recomendaciones acerca de las series, muchos de los cuales tendrían gustos como los míos.

Pero en todos lados hay gente de todos los tipos. Me refiero a los problemas que estamos teniendo ahora con las... "personas", vamos a llamarlas así, que no hacen más que subir imágenes de hentai, yaoi, yuri, etc.

Para empezar, me parece que es de una persona enferma no hacer más que eso. Sí, todos tenemos preferencias sexuales y hay algo que nos atrae, pero que tu única imagen pública sea que eres un enfermo que sólo se dedica a buscar contenido sexual en Internet para compartirlo y que los demás vean lo degenerado que puedes llegar a ser... Me parece patético.

Todas esas personas están convirtiendo esta aplicación en un sitio donde lo único que van a encontrar la gente nueva ses sexo y memes (eso, aunque también me disgusta hasta cierto punto, es otra historia). Hay miles de sitios en Internet donde puedes ir a buscar fotos y vídeos para hacer cosas en tu intimidad, ¿de verdad hace falta que esta comunidad se convierta en un basurero de fotos +18?

Por favor, piensen acerca de esto. No tienen la obligación de hacer nada, pero si opinan igual que yo, denuncien cualquier tipo de contenido sexual y demás publicaciones basura.

Si has leído hasta aquí, gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.
Vues 1850
0
Partager
Transmettre
Rapport
J'aime ça:
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
?Grilania?
A simple vista pensé que ibas a comentar una opinión "basura".
---------------------------------------------------
Bueno, por otra parte, tienes razón; muchos usuarios de esta aplicación publican imágenes inapropiadas, y eso llega a molestarme en lo personal, ya que... ¿Está "app" en verdad es para eso? ¿Solo para compartir vulgaridades?
Feb 18, 2019
2
Nik's
Bueno de alguna manera tienes razón, también se hace un poco molesto que lo primero que vea sean imágenes +18 es un poco raro aveces lo que ponen y me incomodan eso
Feb 18, 2019
1
🖤~Billビル~🖤
q aburrido leer todo, toma tu like nomás 👍
Feb 17, 2019
0
D_eath.
Ay, se pasó de lanza.
Feb 17, 2019
0
Rogama321
No te alteres, son solo dibujos, en tú perra vida vas a conocer a alguien de nosotros, al fin y al cabo a ti que te importa?
Feb 18, 2019
0
Rinko0
las únicas vulgaridades que ahy acá son el Yaoi hentai hard.
Feb 18, 2019
0
abinadi481
que tienes encontrá de mis memes mis memes son referenciales a los capítulos de losangas que leo no son basura por lo del porno y hentai estoy de acuerdo pero mis memes no me los toques
Feb 18, 2019
0
TresCatorce
La ironía es que yo nunca dije que tengo algo en contra de SUS memes. Así que si quieren creer todo lo que él dice ciegamente, es su problema, no el mío.
Feb 23, 2019
0
TresCatorce
¿Y no es verdad? Pero nunca dije que tuviera algo contra TUS memes, sino que no me gusta que haya más memes que publicaciones interesantes.
Feb 20, 2019
0
abinadi481
mangas* no sangas
Feb 18, 2019
0
The real sugar loli
Yo hasta hice el "Critica a finales anime y manga" y aunque acepto que esta lleno de +18 *yo publique 1 de mis 6 post* tambien vengo de manga dogs y no tengo esa coronita >:v exijo mi corona.
Feb 19, 2019
0