ŞĆɧơơٳ ơʄ ۷ąmקıřყ

Conocelo


~Noat~


El recuerdo de aquella tarde cuando mama llego a casa borracha y comenzo a golpearme aun sin saber porque lo asia,pero como podia defenderme un niño mediocre como yo,recuerdo que le pregunte ¿què porque lo hacia?ella solo puso sus frias y delgadas manos sobre mi pequeña y regordeta mejilla y dijo com vos fria,"tu solo eres un maldito chupasangre al igual quel imbesil de tu padre" cuando termino de decir aquellas frase que salian de su labios como dagas,quito su mano de mi mejilla volviendo asi a enpinarze la botella a la boca.


Fui al cuarto y comense a sollozar tapando mi boca con la almohada para que mi madre no me escuchara o el castigo que recibiria seria aun Peor. Recuerdo que papa me dijo una vez que en el sotano encontraria muchas cosas de el cuando me sintiera solo, asi que con pesar comese a bajar cada una de las escaleras con dirrecion a un solo lugar "el sotano", cuando llegue solo pude llevarme mis manos a la boca y sollozar un poco mas fuerte alver a mi padre casi muerto delante de mi con un aspecto poco agradable,sus talones tenian unas grandes y gruesa estacas de plata al igual que su hermoso cabello el cual caia asta su ancha y gruesa espalda sus manos estaban encadenadas,con una cadena el cual pude notar mucho como le dolia cuando intentaba forsejar para quitarsela,su rostro el cual siempre me sonreia estaba lleno de moretones y marcas que se estaban curando lenta, torturosamente por ultimo una gran estaca de plata estaba incrustada muy serca de su corazon junto con una espada. Me apresure a llegar a donde estaba mi padre, ya que mi madre me habia dicho que papa habia muerto.


Lo movi pero no repondio,le di leves golpesito y nada,sentia como gotas de agua saladas caian de mis ojitos delisandose por mis enrojesidas mejilla asi que no me contube mas y comense a llorar como nuca antes lo habia echo,cuando me lenvante para buscar algo con que desatar a mi padre escuche unos pasos hacercarse lentamente por las escaleras asi que me escondi para ver quien era,pero valla que mi sopresa fue grande al ver a mi madre parada frente al maltratado y herido cuerpo de mi padre.


MDN: oh pero mira que tenemos aqui-dijo la mujer que era mi madre con una sonrisa que iso que mi pequeño cuerpo comenzara a temblara del miedo.


Mi adolorido padre fue levantando su maltratada cara para encarar a mi madre que estaba delante de el, una vez que sus ojos conectaron con los marrones ojos de la castaña no pudo evitar que una sadica sonrisa se escapara de los labios de mi padre,mi madre retrocedio por miedo,no entendiendo porque habia retrocedido,sabia que papa no podia moverse para acercarce a ella.


PdN:¿Qué me tienes miedo?...Bianca-pregunto mi padre con una diabolica y tetrica sonrisa- oh pero que mal educado soy...perdon querida- iso una breve pausa para luego proceder hablar- ¿Comó estas?-solto sin mas y volvio a mirarla.


Bianca: ¿Crees que te tengo miedo?-pregunto sin tituber- tarde o temprano me daras ese grandioso poder a mi si no quieres que tu bastardo y mugriento hijo que estoy cuidando muera... Oh quieres que el tome tu lugar-dijo esta vez sin pudor alguno.


Me dolia saber que mi madre era la que estaba lastimando a mi padre,movia mi cabeza de un lado a otra como queriendo creer que mi madre no le habia echo eso a mi padre,cerre los ojitos pero no todo era real,vi como enterraba la espada mas a fondo como si estuviera buscando algo en el pecho de mi padre. Queria huir pero mis pequeña piernas no se movian ni siquiera me di cuenta cuando mi padre comenzo a vomitar sagre por su boca a causa de la tortura que mi madre le hacia. No pude mas asi que busque con la mirada algo con lo que pudiera golper a mi madre y cuando pude ver a unos centimetros de donde yo estaba una estaca igual que la que tenia inacrustado mi padre,sin tituber la tome comensando a correr en direccion hacia mi madre incrustandosela en el pecho lo ultimo que vi de ella fue sus ojos mirarme con odio y a mi padre mirarme con orgullo,dolor y tristeza.


Noat: papi perdoname y-yo n-no queria- le dije,pude ver como mi padre aun como estaba me sonreia y negava una y otra vez con la cabeza- p-papi perdoname y-yo d-de v-verdad n-no qu-queria-dije.


PdN: N-no te procupes hijo arhg- vi como le dolia las heridas de su cuerpo,pero aun asi siguio hablandome.


Despues de decirme quien era el y contarme hacerca de la mujer que yasia en el suelo delante de nosotros murio.


Noat: papa-lo llame moviendo su cuerpo una y otra vez pero nada,mi papa habia muerto delante de mi- despierta- dije por ultima vez- ¡¡¡Nooooo porque tenias que morir papi!!!- grite con todas mis fuerza.


















No sabia cuantas veces habia llorado en aquel entonces. Hacía tiempo ya que me habia mudado al lugar que mi padre me habia confesado en aquella trajica y dolorosa noche.


Ahora era un joven de preparatoria,aunque habia estudiado mucho con el pasar del tiempo pero nadie lo sabia y mucho menos quien era yo realmente lo unico que cambio en mi fue mi edad,eso era por que aparentaba tener unos 25 años pero en realidad tenia 634 años de edad.


Estaba tan absordo en mis pensamientos que no me habia dado cuenta cuando el carro se detuvo en frente del instituto, tampoco medi cuenta cuando ya estaba caminando por los frios y solitarios pasillos de ese lugar,no porque no hubiera nadie si no por que a esta hora todos estaban en clases. Asi que sin mas me fui rumbo al salon de clase,cuando llegue di leves golpesitos en la puerta y espere.


Levante la vista cuando una profesora abrio la puerta diciendo:


Profesora: Esta no es hora de estar llegando señor Noat,pase y tome aceinto es pero y no se repita- dijo la zorr...digo profesora.


Noat:si,si lo que diga-conteste yo sin importancia, sonriendole a las chicas que se derriten por mi.


Me dirigí a la mesa que estaba cerca de la ventana,comenzando a ver por esta sin prestar atencion a la clase,sabia lo que esa estupida profesora estaba dando,no por nada era bueno en las de mas materias si no tambien en esta, a mi se me daba bien la biologia y lo que ella estaba explicando ya yo lo sabia. Senti como una bolita de papel chocaba contra mi cabeza asi que comence a voltear mi cabeza tipo exorcita para encarar al estupido/estupida pero valla sorpresa me lleve,a mi lado estaba sentada mi mejor amiga Naomi con su tipico atuendo de gueimer,viendome con una jigantesca sonrisa.


Noat: ¿Qué quieres loca?-le pregunte con una sonrisa algo sadica-la proxima vez que me lances algo...quemo tu coleccion de videojuego- me que do viendo con una cara de terror.


Naomi: ¡¡Noooo!!...ni se te ocurr-esta diciendo cuando la porfesora le grito.


Profesora: Señorita Reeves haga silencio por favor-dijo la bich..digo la profesora,volviendo a sentarse en su escritorio.


Naomi: lo-lo siento no volvera a suceder-respondio mi amiga haciendo un tierno puchero a lo que la profesora sonrio y nego levemente con la cabeza.


Escuche como sonaba el timbre que anunciaba la hora de cambio de clase. Mi amiga se acerco a platicar conmigo,asi que sin mas salimos del salon para caminar por los pasillos.


Naomi: oye Noat...¿qué hiciste ayer?-pregunto mi amiga.


Noat: Nada-dije sin mas y comenzamos a caminar en dirrecion a la diguente clase,ya que el timbre de que cambio habia sonado.


Pasaron las horas y me dispuse a salir del salon bajo la tenta mirada de todos,habri la puerta no sin antes ver a mi amiga que me sonreia y sali.


Vues 908
Partager
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Vous aimerez aussi