Frontwing activa un Kickstarter para lanzar ediciones físicas del juego ISLAND y su anime

Desde Frontwing han lanzado una campaña de Kickstarter para lanzar copias físicas en inglés del juego para PC ISLAND y de su correspondiente adaptación televisiva animada. En total son 50.000 dólares los que esperan conseguir antes del día 10 de octubre, fechando para noviembre las copias físicas del juego si se alcanza el objetivo para ello.

Para conseguir una copia física del juego hay que participar en la campaña con 50 euros, aunque por 80 dólares (75 si se es rápido) se puede conseguir una edición de lujo del mismo que además incluye una clave de Steam adicional. Esta edición física será una versión en inglés del próximo relanzamiento japonés que incluirá la banda sonora del juego en dos discos y un libro de arte con entrevistas con el equipo e ilustraciones.

Para conseguir una copia física del anime hay que participar en la campaña con 299 dólares (o 229 dólares si se es rápido), precio del set de lujo en Blu-ray Disc que incluye un set de scripts, un trozo original de filme y una clave de Steam.

Los objetivos adicionales a alcanzar no faltan y con 80.000 dólares el libro de arte de la edición de lujo del juego se traducirá también al inglés, mientras que si se alcanzan 150.000 dólares se lanzará también una versión en inglés, solo digital, de la versión de PlayStation 4 de ISLAND.

ISLAND llegaba a PC vía Steam el pasado viernes, mientras que la adaptación televisiva animada se estrenó en julio y sigue actualmente en emisión, pudiéndose ver en occidente vía Crunchyroll.

Fuente: ANN

Vues 512
Partager
Comment
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Vous aimerez aussi